En el marco de lo que fue la cena organizada por la Peña Xentenario Roberto Passucci de Caleta Olivia, los ídolos de Boca dialogaron con Patagonia Deportes sobre cuestiones futbolísticas.

Entre autógrafos y fotos, Roberto Passucci y Mauricio Serna se hicieron un espacio para poder charlar en una entrevista mano a mano, haciendo un repaso breve de lo que fueron sus carreras futbolísticas y además comentaron sobre el presente del equipo.



“Siempre que vengo acá me tratan muy bien, me siento como en casa”, comenzó Roberto. A partir de este sábado la peña de Caleta Olivia pasó a llamarse “Peña Xentenario Roberto Passucci”, con respecto a esto el referente comentó: “me llena de orgullo, es una alegría muy grande”.

La charla se enfocó sobre su carrera futbolística y sobre el plantel que integró en 1981 junto a Diego Maradona agregó: “había que darle la pelota nomas, él se encargaba de todo”. Pero después de esa época gloriosa llegó otra no tan buena: “fue una época difícil, el club estaba mal económicamente, deuda de sueldos, pero por suerte se salió de eso”.

El 27 de octubre de 1985 pasó a la historia una imagen de Passucci con una increíble patada a Oscar Ruggeri en un superclásico: “en la cabeza mía estaba hacer algo, no pude aceptar que se vaya de Boca y se ponga la camiseta de River, eso lo sentimos como una traición, y cuando se dio la posibilidad en el juego le entré duro”.

  • Escuchá la entrevista completa con Roberto Passucci:

Por su parte, “Chicho” Serna comentó sobre su llegada a Boca: “uno cuando se pone la camiseta de Boca no se alcanza a imaginar todo lo que va a vivir, Boca es un mundo que no tiene techo, y por suerte me toco estar en una época muy linda con muchas vueltas olímpicas. Cada uno cumplía una posición, para que ellos funcionaran (Riquelme y Palermo) teníamos que existir otros que cumplíamos otras obligaciones dentro del campo. Lo más importante es que había armonía en el grupo”, remarcó acerca del plantel entre 1998 y 2001 que se alzó con Copas Libertadores, torneos locales y hasta una Copa Intercontinental.

Por último, sobre la actualidad del equipo de Guillermo Barros Schelotto remarcó: “es un equipo que no tiene ideas, que no juega bien, que ha entrado en un bache futbolístico grande, esperemos que pueda salir campeón”. Sobre la aparición del volante colombiano Wilmar Barrios, con características similares a las suyas comentó: “es un jugador que tiene condiciones para jugar en Boca y sus capacidades por suerte las está mostrando”.

Escuchá la nota completa con Mauricio “Chicho” Serna:


#GranSorteo Serna y Passucci te invitan a ganarte las fotos firmadas por ellos, para participar, hacé click en el enlace y anótate.

Passucci y Serna te invitan a ganarte sus fotos firmadas!

No te pierdas la oportunidad de tener una foto firmada por los ídolos de Boca, Roberto Passucci y Chicho Serna! Anotate en la publicación de los comentarios para participar!

Posted by Patagonia Deportes on Monday, May 29, 2017

#GranSorteo Patagonia Deportes te regala 2 fotos autografiadas por los ídolos de Boca: Roberto Passucci y Mauricio "…

Posted by Patagonia Deportes on Monday, May 29, 2017

Comments

comentar