El último fin de semana se consagraron campeones el Club Bigornia de Rawson y Deportivo Portugués de Comodoro. Ambos equipos igualaron en la cima y se coronaron de igual manera. San Jorge ganó su partido de local y este fin de semana juega un partido pendiente.

El último fin de semana, San Jorge enfrentó de local en el “Mario Quintana” a Chenque RC, y en el partido de Primera División consiguió la victoria por 18 a 6. En los resultados de otras categorías, la M17 ganó 34 a 0, y la M16 cayó por 43 a 29.

La particularidad de este torneo, es que en la última fecha hubo dos campeones. Bigornia se consagró con el punto bonus tras vencer a Patoruzú, y luego Deportivo Portugués logró una victoria similar frente a Draig Goch y también logró el campeonato.

Este fin de semana, casi sin descanso San Jorge juega la fecha suspendida frente a Calafate RC y se prepara para el inicio del torneo oficial.

Por último, mediante su página oficial, el club caletense felicitó a los actuales campeones del Torneo Austral 2017.

Deportivo Portugués.
Bigornia RC.

Comments

comentar