⚽ #FutbolDeSalon El pasado domingo por la noche se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales en las categorías Principal A y División de Honor del Torneo Apertura organizado por A.FU.SA. Caleta Olivia. La Reserva y Gregores disputarán la final de la máxima categoría tras avanzar de ronda por penales.


El Gimnasio Mirta Reartes fue el escenario del día domingo donde se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales. Mucha cantidad de público para vivir una noche llena de emociones con cuatro partidos que no dieron respiro.

Por la categoría Principal A, rompieron el hielo los equipos de Atlético 132 y C.A.A.V. En el partido de ida disputado el día sábado, los chicos del 132 se llevaron la victoria 7 a 2, y en la vuelta volvieron a triunfar, aunque esta vez por la mínima diferencia en un partido más cerrado.

El otro partido de la categoría lo protagonizaron Mateo Futsal y Los Piratas en una definición para el infarto. El sábado en el Complejo Deportivo Municipal, Los Piratas ganaron por amplia diferencia, pero en el partido de vuelta los chicos de Mateo Futsal se volvieron a hacer fuertes en el escenario de mayores dimensiones y ganaron su partido por 4 a 3. En la definición desde el punto penal, Los Piratas lograron el pase a la final tras anotar en dos oportunidades, mientras que Mateo sólo marco un gol.

Atlético 132 y Los Piratas jugarán la final en una serie que se jugará al mejor de tres partidos.

La Reserva vs Camioneros.

En la División de Honor, La Reserva y Camioneros habían protagonizado un intenso partido de ida donde triunfó el conjunto verde. La revancha disputada el día domingo se jugó con menor ritmo, pero con mayor inteligencia, cada jugada fue una partida de ajedrez. El primer tiempo finalizó empatado en 1, pero en el complemento La Reserva lo ganó con un gol marcado desde su propio campo, aprovechando el adelantamiento del arquero rival. Este gol le permitió a La Reserva forzar la definición desde el punto penal, instancia donde volvieron a imponerse para lograr el pase a la final.

El otro partido de la máxima categoría lo disputaron Gregores y La Liga Juniors. En el partido de ida, La Liga ganó el duelo luego de revertir un resultado negativo en el final de la primera etapa. En el partido de vuelta, Gregores jugó mejor, y fue superior en todo momento. Se puso en ventaja rápidamente y luego aguantó firmemente en defensa, aprovechando sobre el final los espacios de que dejó La Liga para cerrar un resultado final de 5 a 1. En la definición desde el punto penal, la victoria se la llevó el conjunto verdinegro del barrio de los monoblocks.

La Reserva y Gregores jugarán la final de la División de Honor, donde el campeón será el mejor de tres partidos.

A continuación compartimos todos los resultados del fin de semana en la jornada salonera.


Sábado 23/09 – Complejo Deportivo Municipal

  • Juniors (6) vs Acasusso (1) (Principal B / Semifinal Ida)
  • Atlético 132 (7) vs C.A.A.V. (2) (Principal A / Semifinal Ida)
  • Los Piratas (9) vs Mateo Futsal (4) (Principal A / Semifinal Ida)
  • La Reserva (2) vs Camioneros (4) (División de Honor / Semifinal Ida)
  • Gregores (4) vs La Liga Jrs. (6) (División de Honor / Semifinal Ida)
  • Titanes (3) vs La Sentencia (3) (Principal B / Semifinal Ida)

Domingo 24/09 – Gimnasio Mirta Rearte

  • C.A.A.V. (0) vs Atlético 132 (1) (Principal A / Semifinal Vuelta)
  • Camioneros (1/2) vs La Reserva (2/3) (División de Honor / Semifinal Vuelta)
  • La Liga Jrs. (1/2) vs Gregores (5/3) (División de Honor) / Semifinal Vuelta)
  • Mateo Futsal (4/1) vs Los Piratas (3/2) (Principal A / Semifinal Vuelta)

El plantel de Gregores.


? Leé más sobre: ⚽ Fútbol de Salón.

Comments

comentar