⚽ #Fútbol Este sábado en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia se podrá disfrutar de un gran espectáculo, con ex futbolistas de Boca y River que participaran de un partido y un evento único en la región para el disfrute de la familia.


El evento será este sábado 9 de diciembre a las 16 horas en el Estadio Municipal de Km 3, y las entradas en Caleta Olivia están en venta en “La Covacha” con un precio de $250 las populares.

Gustavo de la filial “Enzo Francescoli” de Comodoro Rivadavia le brindó detalles a Patagonia Deportes sobre este evento que tendrá lugar el fin de semana: “la organización comienza desde la filiar de River para traer un evento deportivo y despedir el año, se nos sumó la gente de la peña de Boca y lo hicimos en conjunto. Gracias a dios se pudo concretar y tendremos la presencia de muchas figuras”.

Ariel Ortega, Guillermo Rivarola, Cristian Castillo, Wilson Severino, Juan José Borreli y Leonardo Astrada estarán presentes por el lado Millonario, mientras que Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Andrés Guglielminpietro, César La Paglia, y Matías Donnet estarán del lado del Xeneize.

Además este importante evento tendrá un fin solidario: “con este evento estamos ayudando a Ezequias Díaz, es un chico de Comodoro, hincha de River y el objetivo es que los familiares puedan recaudar un ingreso para poder ayudarlo. Se encuentra en Buenos Aires junto a su mamá, esperando un tratamiento ya que sufre de Leucemia”, comentó Gustavo.

“El lema es no a la violencia, simplemente somos rivales, pero todos somos personas y nos gusta ayudar y por suerte se puede hacer esto en conjunto. Estamos motivados y contentos con este evento”, concluyó el representante de la filial comodorense de River Plate.

José Luis de la peña de Boca de Comodoro Rivadavia también destacó: “es importante resaltar que nos podemos juntar para organizar este evento y tratando de convocar a todas las familias. Por parte de la peña de Boca tenemos pensado hacer una cena con lugar a confirmar”, afirmó.


Patagonia Deportes regala 4 entradas para ser parte de esta gran fiesta!



? Más sobre: ⚽ Fútbol.

Comments

comentar