⚽ #FederalC El equipo de la ciudad de los lagos, que dirige Javier Guerreiro, sigue con los entrenamientos en el estadio «Pampa Zaldúa» a la espera del debut. Llevan cuatro semanas de pretemporada, y el DT advirtió que «tenemos la obligación de poner en cancha un equipo que intente jugar buen fútbol».


El Deportivo Sarmiento prácticamente no tuvo descanso, y el plantel que dirige Javier Guerreiro solo descanso por las fiestas de fin de año, y está metido de lleno en la pretemporada. El equipo de la ciudad de los lagos, comparte la Zona 4 de la Región Patagonia Sur, junto a USMA, Catamarca FC y Ever Ready, equipos que ya se preparan para el inicio del torneo.

“Nos estamos preparando muy bien, ya pasó la parte más dura de la pretemporada y ahora nos queda sumar minutos de fútbol para poder llegar con buen ritmo. Tenemos en mente sumar tres amistosos más”, apuntó Guerreiro en diálogo con El Patagónico.

El entrenador afirmó que el objetivo principal de este Federal C no es solo participar sino “competir”: “queremos estar a la altura en todos los partidos. El plantel está muy bien, hay mucha gente joven con ganas de hacer cosas grandes por este club y esas ganas se notan en cada entrenamiento. Prácticamente no paramos desde que terminó el torneo local. Nos estamos preparando para dejar al club lo más alto posible”.

“Vamos a buscar ser agresivos y competitivos. Tenemos que aprovechar los buenos momentos de fútbol que logremos tener en el desarrollo del partido. Eso es fundamental por la características de jugadores tenemos, que son todos de buen pie. La llegada de Aybar y Nahuelanca nos pueden dar esa contundencia que nos faltó en la finalización de las jugadas. Tenemos la obligación de poner en cancha un equipo que intente jugar buen futbol. De lo que estamos seguros es que estos jugadores van a dejar todo para lograr quedar en la historia grande del club”, comentó.

Fuente: El Patagónico.


? Más sobre: ⚽ Torneo Federal.

Comments

comentar