⚽ #FutbolFormativo Se jugaron las finales y se procedió a la entrega de trofeos a los equipos participantes del Torneo Interbarrial de fútbol Infantil organizado por la Supervisión de Deportes. Se trató de una actividad incluida en el programa de verano del que participan más de mil personas de todas las edades.


En la cancha del club Talleres y desde los primeros días del año se desarrolló este torneo que congregó a chicos de las categorías, 2006 – 2007 – 2008 y 2009 de diversos clubes y barrios de la ciudad,  con la idea de continuar con la práctica del fútbol y sobre todo para aquellos que prefirieron no ir a las colonias pero sí jugar a esta disciplina. En la categoría de los más pequeños, el campeón fue La Masía y en los más grandes Quinta Rivera.

El Supervisor de Deportes Carlos Aramayo fue quien entregó los trofeos a los ganadores y en primera instancia agradeció a los chicos por participar, a los padres por acompañar, a los instructores de la Municipalidad por ser los organizadores del evento, y finalmente a la comisión directiva del Club Talleres por ceder las instalaciones. “Realmente feliz porque esta es una actividad que hace muchos años se realiza y está bueno que cada vez sean más los que se quieran sumar”, y agregó: “hay muchos chicos que solo quieren jugar al fútbol y por eso no van a las colonias que es un evento más completo, por eso organizamos esto”.

También adelantó que este lunes se comenzará con la inscripción en el Complejo Deportivo Municipal para las colonias de Desarrollo Motor  previstas para niños de entre 2 y 4 años y concluirán el resto de las colonias que han sido muy exitosas.

RESULTADOS

2006 – 2007

  • Tercer puesto: Marcelo Rosales
  • Segundo Puesto: La Masía
  • Primer Puesto:  Quinta Rivera

2008 – 2009

  • Tercer Puesto: Catamarca
  • Segundo Puesto: Quinta Rivera
  • Primer Puesto: La Masía


? Más sobre: ⚽ Fútbol Formativo.

Comments

comentar