(Foto: Vóley631)

? #Vóley Fue el segundo encuentro para el equipo de Caleta Olivia en la Liga Femenina de Vóley. Banco Provincia de La Plata derrotó en sets corridos a Universitario que ahora viajará a Neuquén para enfrentar los siguientes compromisos.


Con un arranque arrollador de Banco, Stanford se llevó todas las miradas al inicio con ocho saques seguidos de los cuales cuatro fueron ace (9-1). Luego, Universitario pudo afirmarse, en parte, en la faz defensiva desde Ramón y Madrid estuvo más cómoda por el centro armando. Tanto, que Banco tuvo una caída en su juego desde el tiempo técnico y tuvo que pedir uno al 11-7. Silberstein y Polanis cortaron el mal andar post 12-8. Y fue importante el servicio, pero ésta vez de la ingresada Martins. Y el marcador quedó 25-15.

Para el segundo, Banco estuvo mejor ante un rival al que se le complicó defender sobre la red y jugar de contragolpe. Polanis fue clave en el medio como también Stanford con su altura, para cómodas defensas de González y pases de Silberstein. Las Guapas dejaron a las rivales con sólo cuatro puntos de ataque, para un 25-7.

Ya para el tercero, hubo un acercamiento de la visita (7-4) pero Banco no paró su andar con las mismas armas. Variantes que supieron igual mantener la idea superadora sobre las santacruceñas. Novelli cerró el set con un saque, uno de los 12 puntos que por esa vía tuvo Banco.

Al igual que en el partido inicial frente a Gimnasia y Esgrima, Paula Fernández fue uno de los puntos más fuertes del equipo de Universitario. La chica que llegó como refuerzo desde Trelew mostró un interesante nivel en los dos primeros juegos. La gira de Universitario continuará en la Provincia de Neuquén, donde enfrentará el próximo domingo a Universitario de Comahue y luego los días martes y miércoles, a Bigua y Plottier respectivamente.


SÍNTESIS

Banco Provincia (3): Silberstein (1), Stanford (13); Novelli (), Polanis (8); Ardissino (-), Cortés Cardulli (9); líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Martins (9), Bonavita (1), Jappert Ritou (5), Alderete Calderón (líbero) y Corzo (3).

Universitario de Caleta Olivia (0): Madrid (3), Fernández (8); Mo (-), Unzner (1); Thefs (3), Mercado (2); líbero: Ramón. DT: Eduardo Iglesias. Ingresaron: Barrionuevo (1), Romero, Iglesias (1) y Moreno (2).

Parciales: 25-15, 25-7 y 25-11.

Árbitros: Fazio y Contreras.

Cancha: Banco Provincia.


Fuente: Vóley631.


? Más sobre: ? Vóley.

Comments

comentar