#Vóley El tercer amistoso de la Gira Sudamericana en Santa Cruz se pintó de Celeste y Blanco, al derrotar el seleccionado de Argentina a su par de Brasil por 3 a 2.


El Gimnasio Municipal de Puerto Santa Cruz vivió otra fiesta del Vóley, con las gradas colmadas y con un clima humano que acompaño el desarrollo del juego. El partido recorrió las mismas situaciones en la variación del resultado, como el partido jugado en San Julián, con Argentina ganando el primer set por 25 a 23, logrando la ventaja inicial.

Pero Brasil sacó sus mejores armas para empatar el partido, con un 25 a 22, y con ese empujón técnico y anímico también se quedó con el tercero por 25 a 20. En el cuarto set llegó nuevamente el turno de Argentina para imponerse por 25 a 21, con mucho apoyo del público y con un buen nivel de local.

Llegó el tiempo del Tie-Break, y allí fue punto a punto, encontrando en el cambio de campo a Brasil arriba por 8 a 7, un par de bloqueos y aciertos argentinos pusieron a la gente a jugar, así las virtudes del local valieron como los errores de la visita, cerrando en un 15 a 13 para el festejo del seleccionado albiceleste, que pudo encontrar la primera victoria en esta gira.

Vale mencionar el excelente comportamiento del público que disfrutó de un gran partido y tal cual sucediera en las dos presentaciones anteriores, marcan un hito en la vida de estas pequeñas localidades del interior de la Provincia de Santa Cruz.

El encuentro sirvió para que se puedan obsequiar presentes a las delegaciones por parte del Municipio a través del Intendente Néstor González y su equipo de trabajo, los cuales realizaron un trabajo incansable para atender a las necesidades de este evento deportivo de jerarquía internacional.

Reseña aparte al evento, de manera que en sus 47 años de vida del Gimnasio Municipal Juan Carlos Narvarte nunca se vivió una jornada deportiva de este nivel. La alegría de los pequeños, de su población y de los jugadores argentinos le puso un broche de oro a la fresca noche patagónica en Puerto Santa Cruz.

El cierre de la gira será este viernes a las 20 horas en el Gimnasio del Boxing Club de Rio Gallegos con entrada libre y gratuita.



Más sobre: Vóley.

Comments

comentar