? #Vóley En un apasionante partido, Universitario Caleta Olivia derrotó por 3 a 2 a Plottier y suma la tercera victoria de forma consecutiva.


El Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” volvió a palpitar con un gran marco de público una nueva presentación del equipo de Caleta Olivia que está haciendo historia en la máxima categoría del vóley nacional. Esta vez fue frente a Plottier de Neuquén, un rival de los más difíciles de la zona.

Abrazo y emoción con cada punto del sexteto caletense.

El juego comenzó con el pie derecho para las locales que se llevaron el primer set por 25 a 18. Luego las dirigidas por Mariano Ristorto tuvieron un traspié y perdieron dos sets consecutivos con parciales de 19 a 25 y 16 a 25.

El cuarto asalto fue una montaña rusa de emociones. Universitario se encontró cinco puntos abajo y el partido se aproximaba a terminar de la manera más lógica hasta que apareció la heroica remontada, liderada por Paula Fernández y Natalia Thefs que no pararon de marcar para dar vuelta el resultado y levantar al público presente que estalló de euforia ante semejante espectáculo deportivo. 25 a 21 fue el resultado del cuarto set en favor de Las Maras.

En el último duelo, Universitario aprovechó el envión anímico y liquidó el partido con un contundente 15 a 6 para que las caletenses sumen dos unidades más en la tabla de posiciones.

“Era un objetivo a derribar, allá fueron ampliamente superiores y nosotros veníamos cansadas de ayer, era un desafío mayor. No nos quedamos con clasificar y salimos a atacar con las pocas fuerzas que teníamos pero con todas las fuerzas de querer ganar. La remontada del cuarto set fue impresionante como se prendió la gente, ayudó para que saquemos fuerzas de donde no teníamos”, se expresó Estafanía Madrid con Patagonia Deportes.

Eduardo Iglesias, manager del equipo y referente del vóley en la ciudad destacó sobre el partido: “mucho amor propio, se notó que realmente querían ganar del partido y festejarlo con la gente”. “Esto fue trabajar en equipo, lo que nos faltó la otra vez y lo logramos. Estábamos muy abajo pero lo pudimos sacar adelante con actitud que es lo que mejor que tenemos”, comentó Natalia Thefs.

Paula Fernández, la figura del partido analizó sobre el juego: “fue muy duro, pero tuvimos muchas ganas de ganar, tenemos que estar conectadas y hoy se nos dio”.

Los próximos partidos serán los días miércoles y jueves frente a Banco Provincia y Gimnasia LP respectivamente.


▶ Mirá el video con el testimonio de las jugadoras luego de la victoria: 

Universitario derrotó a Plottier

#Voley ? En un apasionante partido, Universitario Caleta Olivia derrotó por 3 a 2 a Plottier y suma la tercera victoria de forma consecutiva. La palabra de las jugadoras luego del partido. ? www.patagoniadeportes.com.ar ?

Posted by Patagonia Deportes on Monday, February 26, 2018



? Más sobre: ? Vóley.

Comments

comentar