⚽ #FutbolFormativo El día jueves finalizó el Torneo de Fútbol Infantil del 24° Aniversario de la Escuelita de Marcelo Rosales. Don Balón fue el campeón en la categoría 2006, mientras que la 2007 de Estrella Norte alzó el máximo galardón de su categoría.


Durante la jornada del jueves en el Gimnasio Enrique “Chichino” Ibáñez, concluyó el torneo organizado por la Escuelita de Marcelo Rosales que se realiza por segundo año consecutivo y había comenzado hace una semana atrás. El primer equipo en dar la vuelta olímpica había sido Estrella Norte en la categoría 2008.

Los chicos de Don Balón.

En la culminación de la última jornada, los equipos que presentó Don Balón arrasaron con la categoría 2006, logrando quedarse con los dos primeros puestos, mientras que Estrella Norte y Estrella del Sur completaron el podio. Por otro lado, en la categoría 2007, Estrella Norte pudo vencer en la final a Los Sureños para celebrar una nueva obtención de un trofeo.

Más allá de los resultados finales, cientos de chicos pudieron disfrutar de la pasión de la redonda en un torneo que contó con una muy buena organización y predisposición de sus protagonistas para que chicos y grandes puedan realizar un balance positivo de la experiencia y poder comenzar a planificar lo que será una nueva edición el próximo año.


? Más sobre: ⚽ Fútbol Formativo.

Comments

comentar