#Hockey La delegación conformada por los jugadores de la Selección de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte, en la categoría Mayores Caballeros partió con destino a la provincia de Mendoza, en donde disputará el primer torneo Nacional.


El hockey regional sigue escribiendo la historia con la primera participación en un Torneo Nacional para la categoría de Mayores Caballeros. El torneo en cuestión corresponde a la categoría de ascenso “B”, en donde siente seleccionados de diferentes asociaciones del país buscarán el ascenso para la categoría “A”.

Santa Cruz Norte debutará el día jueves a las 10:00 horas frente a la Federación Sanluiseña y luego el día viernes a las 08:30 enfrentará a la Federación Misionera y completará el mismo día a las 15:00 en el partido que los encontrará con Federación del Oeste.

Cabe destacar que desde el mes de febrero comenzó a conformarse la pre selección con los entrenamientos cada semana y se disputaron varios partidos amistosos para el equipo pueda tener el rodaje necesario y llegar a la competencia de la mejor manera.


? Más sobre: ? Hockey.

Comments

comentar