⚽ #FutbolFormativo El joven futbolista que se desempeña en el Club Atlético Huracán participó por la mañana del martes del primer entrenamiento en el Predio de Ezeiza con la Selección Argentina Sub 15.


Es la primera vez en la historia que un jugador de la Zona Norte de Santa Cruz es convocado a un seleccionado nacional. El joven oriundo de Perito Moreno, se formó en San Lorenzo de aquella localidad y hace aproximadamente un año fue convocado para jugar en las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán de Parque Patricios.

A fuerza de brillantes actuaciones y muchos goles en el “globo”, el joven Gauto se ganó su lugar para integrar la Selección Argentina Sub-15. A través de las redes sociales el delantero de 13 años de edad recibió innumerables mensajes de aliento y apoyo por parte de toda la ciudad de Perito Moreno que se encuentra movilizada por el logro que esto representa y también para todo el flanco norte de Santa Cruz.

Un paso más en la carrera de un sueño que no tiene techo.


? Más sobre: ⚽ Fútbol Formativo.

Comments

comentar