?‍ #Atletismo La disciplina que combina natación y running se presentará por primera vez en la región con un gran evento solidario el próximo sábado en el Complejo Deportivo Municipal.


El mismo tendrá lugar este sábado 7 de julio, a partir de las 10 de la mañana. La parte acuática se realizará en el Natatorio Municipal, mientras que a continuación la corrida será por las calles de la Costanera local.

En este sentido, el referente del grupo de Triatlón Caleta Olivia y organizador del evento Fernando Olivia, le explicó a Patagonia Deportes: “en acuatlón se nada y se corre. Habrá dos categorías, una de ellas hará 200mts de natación y 1.5km de running, mientras que la segunda categoría será de 400mts de nado y 3.km de trote”.

Fernando Oliva.

“Tenemos alrededor de 30 inscriptos y por ser la primera vez está bueno porque es algo completamente nuevo en la zona. Hay mucha gente que nada y que no corre, o que corre y no nada, es por eso que se pueden inscribir de todas maneras y luego armamos las parejas. El hecho es poder participar y que la gente vea estas nuevas actividades”, planteó Fernando.

Las inscripciones se pueden realizar a través del grupo de Facebook “Triatlón Caleta Olivia”, y la misma tendrá un costo de $100, para generar un fondo que será destinado al cambio de griferías en los vestuarios del Complejo Deportivo.


? Más sobre: ?‍ Atletismo.

Comments

comentar