⚽ #JuegosEvita Con las inscripciones cerradas, la instancia local de los Juegos Nacionales Evita se jugarán la semana próxima en la disciplina de fútbol para las categorías sub 14 y sub 16.


En principio la competencia será en la cancha de Talleres aunque aún restan definir algunos detalles. Nueve equipos en sub 16, y ocho en sub 14 serán los interesados en ocupar la única plaza local para la instancia zonal.

La sub 16 integrará a chicos de las categorías 2003 y 2004 y los equipos participantes serán: Estrella del Sur, Estudiantes, Marcelo Rosales A, Marcelo Rosales B, Catamarca FC, Estrella Norte, Mar del Plata, Talleres y Camioneros. Los nueve equipos se repartirán en tres zonas, donde jugarán todos contra todos, y luego se jugarán semifinales entre los mejores.

Por otro lado, la sub 14 será para las categorías 2004 y 2005 con los equipos de: Estrella del Sur, Don Balón, Marcelo Rosales A, Marcelo Rosales B, Mar del Plata, Catamarca FC, Estrella Norte y Talleres. En este caso, serán dos zonas de cuatro equipos cada una.

Se estima que la competencia iniciará el próximo lunes 23 de julio con los primeros partidos, mientras que los días martes y miércoles se completará la fase clasificatoria, quedando todo listo para jugar las definiciones los días jueves y viernes.


? Más sobre: ⚽ Juegos Evita.

Comments

comentar