⚽ #JuegosEvita Luego de cuatro días de intensa competencia futbolística ya se conocen a los finalistas de las categorías sub 14 y sub 16. El campeón de cada categoría representará a la ciudad en los juegos provinciales “Santa Cruz nos une”.


En la cancha del Club Talleres se desarrolla durante esta semana la instancia local de los juegos deportivos denominados “Santa Cruz Nos Une”, una iniciativa que cuenta con la participación de varios equipos locales buscando clasificar a la instancia provincial con la posibilidad de medirse frente a otros selectivos y definir quienes representarán a Santa Cruz en los Juegos Nacionales “Evita” que se concretarán en el mes de octubre en  Mar del Plata.

Un gol le bastó a Mar del Plata para vencer a Talleres en la semifinal de la Sub 16.

En categoría Sub 16 (2002-2003), Estudiantes y Mar del Plata son los finalistas locales y jugarán este viernes a las 14:15 horas en el mismo escenario.

Mientras que en Sub 14 (2004-2005-2006), los equipos protagonistas del cotejo final serán Estrella Norte y Marcelo Rosales quienes se enfrentarán a partir de las 13:00 horas.

Además se completarán los partidos para la categoría sub 16 femenino en la cual participan los equipos de Mar del Plata, Estrella Norte y Catamarca FC.


? Más sobre: ⚽ Juegos Evita.

Comments

comentar