? #Automovilismo Este sábado 18 y domingo 19 de agosto, después de diez meses sin actividad, retornará el Automovilismo Regional a la ciudad de Caleta Olivia con la ya tradicional competencia de los “100km de Caleta Olivia, Gran Premio Día del Niño”.


La competencia que reúne a las categorías Hot Rod, Fuerza Limitada Regional, Monomarca R-12 y Turismo Nacional 800 se presentará este fin de semana en el Autódromo “Harry Regensburger”.

“Después de 10 meses tenemos el regreso del automovilismo mayor en las cuatro categorías. Va a ser una carrera especial con pilotos invitados, ya estamos acomodando todo para tener un gran fin de semana”, expresó Fernando Vázquez, presidente del Auto Club en comunicación con Patagonia Deportes.

? Leé también: El Mosconi ruge con la Expo Motor Show.

Con respecto a los trabajos que se vienen realizando en el predio para mejorar las condiciones del circuito, comentó: “venimos trabajando hace veinte días en el trazado, con la colaboración del Municipio y Vialidad Provincial estamos logrando tener un buen circuito”.

La entrada general tiene un costo de $150, habrá regalos para los chicos, se van a poder sacar fotos con los autos y dar una vuelta con sus pilotos preferidos”, concluyó Vázquez.


Más sobre: ? Deporte Motor.

Comments

comentar