#Automovilismo En medio de la crisis actual por la pandemia del coronavirus y todas las actividades deportivas suspendidas, el Presidente de Auto Club se refirió al calendario que debe ser reprogramado y repercutirá en la gestión de los proyectos de la institución fierrera.


En el mes de marzo estaba previsto arrancar el deporte motor de la región con carreras, tanto del automovilismo grande, como del karting y las picadas. Sin embargo, la propagación del Covid-19 y las extremas medidas por intentar detenerlo, afectó a la actividad como también lo hizo con muchas otras disciplinas. En diálogo con Patagonia Deportes Radio, Luis Villa explicó que: “el desarrollo que pensamos para este año es muy amplio. Esta situación del coronavirus nos va a demorar las cosas que teníamos planificadas para el crecimiento del Auto Club”.

Más allá de lo deportivo que está paralizado, Villa se refirió a los planes de infraestructura que quiere proyectar en el “Harry Regensburger”. “Mi función hoy, más allá de hacer carreras, es embellecer al club. Hay que mirar para adelante, seguir con fe de que las cosas van a poder ser. Uno de los proyectos que tenemos es empezar con la parte de los baños, ya tenemos comprados los materiales. Ojalá que podamos hacer técnica y boxes en la zona del kartódromo, y también ampliar el sector de boxes en la zona de los autos. El sueño es inmenso, si uno se pone a pensar sería ideal tener un playón de hormigón, que haya conexiones de luz en varias zonas, un salón de fiestas, un gimnasio deportivo. Para eso se necesita mucho trabajo y mucha inversión”.

“Ahora con todas estas medidas de que no se pueden realizar actividades, no tenemos de donde sacar recursos para solventarnos. Tenemos que ver quien nos puede ayudar y acompañar. Le pido a la gente que me tenga paciencia. Yo soy piloto y mi hijo también. Tenemos ganas de hacer cosas buenas, defender y trabajar para los pilotos. Siempre estuve del lado de la pasión y hoy estoy del lado dirigencial, por eso pido el apoyo para que pongan su aporte de buena fe y que trabajemos todos para lograr el mismo objetivo, que es que el Auto Club crezca”, sentenció el presidente del ACCO.


Más sobre: Automovilismo.

Comments

comentar