⚽ #FutbolFormativo El Supervisor de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, Carlos Aramayo, anunció que este fin de semana dará inicio el certamen clausura del Torneo de Fútbol Infantil Pibes que albergará cerca de mil niños.


En tal sentido Aramayo expresó que se llevó a cabo una reunión de delegados, para realizar el correspondiente sorteo del fixture para comenzar con el Torneo Clausura Pibes 2018.

Al momento de dar detalles sobre la forma en que se jugará en esta instancia, señaló: “será un certamen de campo y van a participar desde las categorías 2006 hasta las 2009 competitivas y desde la 2010 a la 2013 será recreativa. Este certamen se va a extender hasta los primeros días de diciembre, donde además tenemos en carpeta realizar un provincial de fútbol de campo”.

Según Aramayo se espera poder igualar o superar la cantidad de niños participantes sobre todo teniendo en cuenta que se van renovando las categorías.

El inicio será este fin de semana con las categorías competitivas y estamos hablando con la gente del Club Talleres para ver que disposición tienen del espacio, lo mismo con la gente de las canchas de La Costa y también con las Canchas de Circunvalación. Daremos inicio con las categorías 2006 y 2007, en tanto que el 22 será la inauguración oficial con un acto de apertura”.


Más sobre: ⚽ Fútbol Infantil.

Comments

comentar