?‍ #Handball La importante delegación de jugadores varones y mujeres de la categoría Cadetes tuvo su primer día de competencia en el Regional de Neuquén. Los resultados no fueron positivos para los equipos de Caleta Olivia, pero se espera mejorar con el transcurso de los partidos.


En este sentido, Carla Tevez, entrenadora del equipo femenino dialogó con Patagonia Deportes sobre la performance en el primer día de juego. “Con las chicas perdimos por mucha diferencia, pero lamentablemente nos jugó todo en contra. Llegamos media hora antes del partido, bajamos del micro y jugamos, más los nervios, y no fue bueno el arbitraje tampoco. Hacía mucho calor, todos con dolor de cabeza y no la verdad que no se pudo, no es lo que vinimos a mostrar”, expresó sobre el debut de las últimas campeonas del torneo zonal en la ciudad de Los Antiguos.

Sobre el desempeño del equipo de varones que dirige José Luis Amusategui comentó: “con los varones pasó lo mismo, comenzamos ganando por dos goles, se jugó contra un equipo de la zona, pero terminamos perdiendo por cuatro goles. Pasó lo mismo, los chicos se corrieron todo pero hacía mucho calor y se agotaban rápido por lo que pedían el cambio y había que rotar jugadores constantemente”.

“Ya están los chicos descansando y pensando en los partidos de mañana”, comentó Carla Tevez en relación a lo que se viene en la competencia.

Este sábado jugarán nuevos partidos los equipos de Caleta Olivia y de ahí en más esperarán los resultados para llegar a los cruces. “Está muy parejo el nivel en varones, trataremos de ganar mañana los dos partidos, confiamos en nuestros jugadores y que puedan plantear el partido de mejor manera”, concluyó.

RESULTADOS

  • Municipal Caleta Olivia (28) – IFES Neuquén (33) (Masculino)
  • Municipal Caleta Olivia (2) – Nahuel Huapi (26) (Femenino)

PROGRAMACIÓN SÁBADO

  • 09:00 Handball El Bolsón vs Municipal Caleta Olivia (Masculino)
  • 12:00 CEF N° 5 vs Municipal Caleta Olivia (Femenino)
  • 15:30 Municipal Caleta Olivia vs Rio Turbio (Masculino)
  • 18:30 Municipal Caleta Olivia vs A Confirmar (Femenino)

Más sobre: ?‍ Handball.

Comments

comentar