#TRFA A una semana del comienzo del Torneo Regional Federal Amateur, el “globo” comodorense llegó hasta Caleta Olivia para disputar un partido amistoso ante Estrella Norte.


La sofocante mañana del sábado comenzó con un partido de carácter amistoso en el sintético del barrio Parque. Estrella Norte y Huracán salieron al campo para probar jugadores y buscar el mejor equipo de cara al inicio de la competencia oficial la semana que viene.

La dupla técnica Soto-Paredes paró el equipo con Kevin Chaile en el arco, Perita Perea y Martín Zárate en la saga central y José Vázquez junto a Alexis Olima por las bandas. El mediocampo verde encontró su equilibrio enel segundo tiempo con el ingreso de Ricky Alvarado que se entendió muy bien con Nico Montesino, y juntos comandaron los ataques del mejor Estrella Norte que logró incomodar a la visita con la tenencia de la pelota y alguna que otra chance de gol de sus hombres de ataque que fueron Alejandro Cabrera, Axel Porras y Víctor Calderon.

Ya en la etapa final del encuentro amistoso comenzó la rotación de jugadores en ambos equipos, y fue ahí cuando Huracán pudo sacar la mayor ventaja de goles ante los relevos del verde. El cotejo fue dividido en cuatro tiempos de veinte minutos en los cuales el “globo” se llevó el anecdótico triunfo con un 3 a 0 global. Los parciales finalizaron 1-0, 0-0, 2-0, y 0-0.

Este domingo Estrella Norte viajará a las Heras para un nuevo amistoso, esta vez ante el Club Deportivo Nocheros.


Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar