#LigaNorte Este fin de semana tendrá lugar la reanudación del campeonato denominado “Horacio Bordón” y “Héctor Alzaga” de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. Habrá dos partidos el sábado, dos el domingo, y los restantes dos el próximo miércoles. Hasta ahora Estrella Norte y Estrella del Sur son los líderes del torneo.


Tras lo que fue la victoria de Estrella del Sur el pasado fin de semana ante Mar del Plata por el partido pendiente de la cuarta fecha, ahora será el turno de los demás equipos de volver a las canchas. El deporte más popular y apasionante de la Argentina tendrá acción en el campeonato doméstico de Caleta Olivia y Pico Truncado.

El día sábado Defensores recibirá a Talleres en Pico Truncado, mientras que en Caleta Olivia el equipo de Mar del Plata será local ante Olimpia FC. El domingo Camioneros enfrentará a Marcelo Rosales y Cerro jugará contra Amigos Petroleros en un duelo íntegramente truncadense. El miércoles se completará la fecha, con los partidos de los equipos que tienen el fin de semana con compromisos previos ya que disputan el Torneo Regional Amateur.

Catamarca FC recibirá a Estrella Norte, hasta ahora en el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón”, aunque resta la confirmación del escenario por parte de la Policía de Santa Cruz. Las inferiores jugarían el día sábado en el Estadio Senador Almendra. Con cancha todavía a confirmar -podría ser Talleres o Estrella del Sur-, Olimpia Juniors recibirá a 13 de Diciembre de Pico Truncado. Las inferiores también jugarán el sábado.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar