#Newcom En esta oportunidad el equipo Ankatú participó de Torneo  Nacional de Newcom, que se llevó en la localidad de Federación Entre Ríos. Uno de los minibuses de la Comuna buscó a los jugadores en el aeropuerto.


Esta competencia se realizó del 20 al 24 de marzo y reunió a más de 50 delegaciones de distintas partes del país, entre las que se encontraba nuestro destacado equipo de newcom Ankatú, que una vez más vuelve con el logro de obtener la Copa Amistad en la categoría +60.

A través de una comunicación telefónica para la FM Municipal la Instructora Beatriz Justiniano, mencionó: “la verdad que estamos agradecidos al Municipio que nos han trasladado desde Comodoro Rivadavia, al señor Intendente Facundo Prades, a nuestra Secretaría de Deportes Claudia Rearte, a los Supervisores de Deportes Carlos Aramayo y Gabriel Murúa, porque siempre nos apoyan y colaboran en todas las actividades que generamos”.

Por otro lado comentó que si bien no obtuvieron la Copa de Oro del campeonato, se trajeron la Copa Amistad de la categoría +60, “fue un partido muy duro con otro equipo de Entre Ríos que la verdad fue muy lindo verlos jugar y la adrenalina con la que se vivió fue para alquilar balcones, así que estamos totalmente contentos por ellos y por los chicos de la categoría de +70 que se han incluido en esta etapa y los de +50 que salimos primero en nuestra zona y después perdimos un  partido clasificatorio por lo que nos quedamos afuera de la semifinal, quedando quintos en la Copa de Oro, pero igualmente arrasaron”.

También se refirió al beneficio que les genera a los jugadores poder viajar, “además de jugar, también tienen su momento de recreación donde aprovechan a socializar o conocer un poco el lugar que visitan, así que en Federación disfrutaron mucho de las termas, han estado en una pileta que es de olas con gomones, entonces ha sido un placer para todos la verdad”.

Asimismo adelantó las actividades que se vienen para Ankatú, “ahora del 3 al 5 de mayo representando a la provincia en categoría +50 y +60 tenemos un torneo de selecciones provinciales de FEVA en Mendoza y después a fines de mayo habrá un nacional en Olavarría y en este estamos viendo de participar como Escuela y del 12 al 14 de abril queremos hacer la primera etapa de una  liga Patagónica de la provincia”.


Más sobre: Newcom.

Comments

comentar