#Basquet Caleta Basket sigue de racha y esta vez lo padeció Gimnasia y Esgrima de Comodoro. El emblemático club comodorense no pudo hacer pie en el Ingeniero Knudsen, mientras que Caleta sumó su tercera victoria consecutiva en condición de local.


El equipo de Caleta Basket comenzó a participar este año de la liga de la Asociación de Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB) y desde su debut no paró de ganar. El último campeón Deseado Juniors fue el primero en caer, y unos días después San Martín de Esquel tampoco pudo con el equipo de nuestra localidad.

Este martes por la tarde, el plantel que comanda Gustavo Molina tuvo un nuevo desafío, esta vez contra la potencia de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Caleta Basket salió a jugarlo como una final y consiguió una importante diferencia en el primer cuarto, aunque sobre el cierre del segundo pasó momentos de zozobra ante la embestida del equipo comodorense que se puso a cinco puntos.

Ya en las etapas complementarias, Caleta hizo valer la localía y pudo llevarse el triunfo. El resultado final fue de 71 a 54. Con esta victoria, Caleta Basket lidera la Liga de Comodoro junto a Federación Deportiva que también ganó los tres que jugó.

En la previa y desde muy temprano jugaron las categorías formativas de la Escuela Municipal de Básquet de Caleta Olivia. En este caso, no les fue tan bien a los pequeños ya que la victoria fue para Gimnasia (60 a 32 en U-17; 88 a 18 en U-13; y 77 a 33 en U-15).


Más sobre: Básquet.

Comments

comentar