#LigaNorte En la conclusión de los partidos pendientes, tanto Camioneros como Mar del Plata lograron sendas victorias ante Estrella Norte y 13 de Diciembre respectivamente.


La primera rueda de partidos concluyó este jueves para varios equipos que debían algún cotejo en el torneo “Horacio Bordón y Héctor Alzaga” de la Liga Norte de Fútbol.

En el barrio Ceferino, Camioneros se impuso 1 a 0 ante Estrella Norte. El único gol del partido fue convertido por Carlitos Gómez de tiro libre en el primer tiempo. El joven cumplió con la ley del ex tras su fugaz paso por el verde en el último Torneo Regional Amateur. Con esta victoria, Camioneros se convirtió en el escolta de Catamarca que lidera la tabla de posiciones.

La otra cancha que vio acción en la ciudad de Caleta Olivia fue el Predio Deportivo Darío Pillancar, en donde Mar del Plata recibió a 13 de Diciembre de Pico Truncado. El lobo se hizo fuerte de local y se quedó con los tres puntos tras ganar por 3 a 2. Los goles fueron autoría de Lucas Quiroga, Gerardo Humphreys, Franco Vasquez, mientras que Mauro Miranda en dos oportunidades anotó para los truncadenses.

De esta manera, y con la victoria de Catamarca FC ante Olimpia Juniors, finalizó la primera rueda de partidos. Este fin de semana se pone en marcha la segunda mitad del campeonato con una nueva programación.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar