La CAI celebró el triunfo ante J.J. Moreno (Foto: Pasta de Campeón).

#TRFA En la ida de semifinales del Torneo Regional Amateur, Boxing Club y la CAI de Comodoro consiguieron la ventaja inicial. El azzurro goleó de local a J.J. Moreno por 4 a 1, mientras que el albiverde consiguió un importante triunfo como visitante por 2 a 1 ante Independiente de San Julián.


Este domingo se disputaron los partidos de ida, por las semifinales de la Patagonia en el Torneo Regional Amateur.

En el duelo santacruceño, Boxing Club de Rio Gallegos logró llevarse una importante ventaja de Puerto San Julián para intentar definir la serie en casa la semana próxima. Independiente había comenzado ganando gracias a la anotación de Jonathan López Guerra a los 15 minutos del primer tiempo. En el complemento, Boxing lo empató a través de Ismael Lencina y sobre el final del juego Franco Montero le dio el triunfo a los de la capital provincial.

Por otro lado, en Comodoro Rivadavia hubo choque chubutense y la Comisión de Actividades Infantiles logró una importante ventaja. Braian Orosco y Matías Vargas pusieron en ventaja al equipo local en el primer tiempo. En la segunda etapa, Rodrigo Linares descontó para el naranja, pero otra vez Vargas, y Mauro Villegas sentenciaron el primer capítulo de la serie que se definirá en Puerto Madryn.

Independiente vs Boxing (Foto: Iván El Correntino).

Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar