#Boxeo El pugilista Gustavo Chazarreta, se acercó a las oficinas de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia para mantener una reunión con las autoridades del área, las profesoras Claudia Rearte y María Fernanda Franco.


En el cónclave, se abordaron varios temas inherentes a la carrera del boxeador profesional caletense.

En este contexto, el boxeador profesional Gustavo Chazarreta expresó: “Me acercqué más que nada para agradecer por el apoyo de parte de la Secretaría, porque al no tener un ingreso no puedo costearme algunos elementos y yo me dedico plenamente a entrenar dos o tres ves por día”, y agregó: “Así como me ayudó la profesora Claudia Rearte, también agradezco al Doctor Nanni, porque también me brinda colaboración”.

CARRERA DEPORTIVA

En lo que refiere a su campaña deportiva, Gustavo Chazarreta, dijo: “mi última presentación, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de Comodoro Rivadavia y se saldó con un triunfo ante un rival fuerte y donde fui de punto, pero pudo revertir el combate”.

La próxima presentación de Gustavo será el 20 de junio en un Festival que va tener lugar en el Complejo Deportivo Municipal ante un rival de Buenos Aires. “Será una pelea por demás exigente pero yo me encuentro bien preparado para afrontar la pelea y salir victorioso”, dijo el boxeador que está encuadrado en la divisional welter y súper-welter.


Más sobre: Boxeo.

Comments

comentar