#Deportes Caleta Olivia cuenta con un nuevo espacio acondicionado para la práctica de diversos deportes. Se trata del Centro Deportivo “Alejandro Hilgemberg” con tres canchas de pádel, una de ellas de blindex y césped sintético, sala de taekwondo, boulder de escalada y sala de boxeo.


Este hecho destaca la importancia de revalorizar un espacio histórico para nuestra ciudad como lo es el predio del Gimnasio “Enrique Mosconi”, a través de la decisión del Intendente Facundo Prades, de invertir en cultura y deporte para la contención de miles de jóvenes.

El flamante Centro Deportivo cuenta con tres canchas de pádel, con nueva luminaria, paredes y piso reacondicionados, techo totalmente nuevo, vestuarios, calefacción, baños y tribunas. Asimismo se renovaron las Salas de Boxeo con un ring con las medidas mínimas para la práctica deportiva y la sala de Taekwondo, además de innovar con un Boulder de Escalada.

El acto protocolar contó con una importante concurrencia de vecinos que celebraron este acontecimiento tan esperado por años, junto al Jefe de la Comuna, miembros del Gabinete Ejecutivo, Los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci, el Vicegobernador Dr. Pablo González, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Javier Aybar, y familiares de Alejandro Hilgemberg. Tras los discursos y la entrega de reconocimientos a deportistas y dirigentes, se procedió al descubrimiento de las placas, para luego hacer una recorrida por todo el lugar donde ya se pudo ver a gente en la práctica de pádel, boxeo, escalada y taekwondo.


Más sobre: Deportes.

Comments

comentar