#Pádel El centro deportivo “Alejandro Hilgemberg”, recientemente inaugurado, se visitó de fiesta para recibir a competidores de la región en este gran encuentro de padel organizado por la Escuela Municipal reuniendo a 54 parejas que inauguraron competitivamente sus canchas.


Con expectativas ampliamente superadas, la actividad dio inició el pasado viernes con competidores de San Julián, Puerto Deseado, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Las Heras y Caleta Olivia.

Uno de los referentes de la actividad el Prof. Ricardo Echeverría, expresó: “colmamos las expectativas con este torneo inauguración para el gimnasio municipal, cerramos el jueves a la noche las inscripciones y el viernes querían anotarse más parejas pero no podíamos incluir mas dado que las jornadas ya son bastante largas. Estamos muy contentos de que se hayan acercado y elegido este torneo, ya que había también actividad en Pico Truncado y Sarmiento. En el pádel hay mucha camaradería, la gente comparte y está todo el día acá, son jornadas largas pero muy entretenidas”.

El torneo constó de cinco categorías, tres de caballeros y dos de damas con notable participación en lo que es quinta y sexta. La premiación para el mismo consistió de paletas, ropa deportiva y trofeos.

Las nuevas instalaciones de este nuevo espacio que se suma a la infraestructura deportiva municipal sorprendió gratamente a muchos de los deportistas, así lo destacó Echeverria, “toda la gente que vino de afuera quedó muy asombrada por el gimnasio y las condiciones en las que quedó, tanto la cancha de césped y blindex como las otras dos canchas con luces nuevas, techo nuevo, rejas cortadas como se requiere ahora en lo profesional, todos quedaron muy contentos y nosotros muy conformes”.


Más sobre: Pádel.

Comments

comentar