#JuegosEvita Se disputaron las finales en las categorías Sub 14 y Sub 16 en la cancha del Club Talleres. Caleta Olivia  será representada por los clubes Talleres y Marcelo Rosales en la próxima instancia zonal para jugar por el pase a los nacionales Evita.


Los partidos se disputaron en la cancha de césped sintético de Talleres. Allí desde el lunes los 15 equipos participantes se midieron y superaron las etapas para llegar hasta la final. El club Talleres ganó en la categoría Sub 14 y Marcelo Rosales en la Sub 16.

El coordinador Fernando Peñafiel se mostró “contento por ellos y por todo el desarrollo del torneo, siempre decimos lo mismo a través de la Supervisión: uno logra el objetivo de poder jugar otra instancia, pero el objetivo general nuestro es que todos los nenes puedan jugar a la pelota y hacerlo en este lindo campo de juego. Eso es lo mejor que nos puede pasar”. Agradeció a los planilleros, árbitros y empleados municipales que trabajaron en el torneo.

A lo largo de la semana se disputaron numerosos partidos en los que se vivieron alegrías, broncas y tristezas. «Es parte del juego, lo bueno lo recuperamos y lo malo lo vamos a tratar de mejorar para que día a día el deporte y el fútbol lo vayamos mejorando entre todos”.

La instancia zonal se disputará en Perito Moreno y Caleta Olivia. Se jugará entre fines de agosto y principios de septiembre ya que en octubre se realizarán las instancias nacionales.

Mientras tanto en la rama femenina que juega la modalidad de fútbol 7, los equipos de Catamarca FC ganaron la instancia local en las categorías Sub 14 y Sub 16 tras triunfar en el triangular en el cual también participaron los equipos de Estrella Norte y Marcelo Rosales.


Más sobre: Juegos Evita.

Comments

comentar