#Pádel A cargo de la instructora Daniela Alanis, la Municipalidad propone esta alternativa deportiva para mujeres de todas las edades. De esta manera el  “Alejandro Hilgemberg” recibe a diario a participantes que se suman  a disfrutar de la disciplina  y de las instalaciones.


Al respecto la instructora de pádel valoró que las canchas, “quedaron muy lindas, afortunadamente contamos con un lugar muy lindo para practicar esta disciplina”,   y la propuesta “surgió porque predominaba mucho la participación del grupo masculino por lo que la idea para este año fue incorporar mujeres que se vayan sumando y quieran aprender, además de darle a la adulta mayor una alternativa más de hacer otro tipo de deportes, para nosotros es muy satisfactorio”, destacó.

Detalló en cuanto a horarios que se encuentran los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 hs. con el grupo de mujeres avanzadas, de 10 a 11 hs. el grupo de adultos mayor y de 11 a 12 hs. el grupo de principiantes  que en estas dos semanas “ya han aprendido a jugar un poquito, el resultado se da por venir a clases”.

“La idea es que se sigan sumando”, continuó, y aseveró: “cualquier consulta pueden acercarse al club, la propuesta abarca a  mujeres de todas las edades, es muy gratificante, estamos muy entusiasmados a partir de contar con las nuevas instalaciones y del auge que tiene el padel en todo el país”.

Además  este fin de semana “se está finalizando el primer torneo en estas instalaciones y han venido de todas la localidades a participar” dijo sobre el encuentro deportivo   en el que se congregaron más de 50 parejas en cinco categorías, provenientes de distintas localidades como Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Cañadón Seco, Puerto Deseado, Sarmiento, San Julián y Caleta Olivia.

“La idea es seguir difundiendo la actividad porque había decaído un poco y ahora que tenemos las instalaciones hay que darle para adelante”, dijo Alanis  que a medida que se vayan incorporando más mujeres “la idea es ir generando otros horarios, si el grupo se hace más grande pondremos otros horarios”.


Más sobre: Pádel.

Comments

comentar