#Futsal El caletense ex jugador de la Selección Argentina fue homenajeado en la ciudad de San Rafael, Mendoza por ser uno de los campeones del mundo en el año 1994 con la celeste y blanca. El “Topo” es hoy el coordinador del proyecto de selecciones en la Asociación de Caleta Olivia y acompaña al equipo C-20 en el Argentino.


En el marco de la inauguración del Torneo Argentino de Selecciones C-20 que se está disputando en la ciudad de San Rafael, se realizó un reconocimiento especial para los campeones del mundo presentes en la ciudad mendocina. Ariel Avveduto (DT), Miguel Tapia (jugador), y Mariela Regalbuto (psicóloga y equipo de scouting) fueron aplaudidos por todo el Polideportivo N° 2 al ser homenajeados por ser integrantes de la Selección Argentina campeona del mundo en el presente año 2019.

De la misma manera, Mario Machuca fue reconocido y se le hizo entrega de una camiseta del último equipo campeón mundial. El “Topo” integró el plantel campeón del mundo de Argentina en el año 1994 y hoy se encuentra trabajando como coordinador de la Selección de Caleta Olivia que disputa el Torneo Argentino de la categoría juvenil.

“Fue un momento muy lindo que no me esperaba. El Estadio estaba lleno y fue un muy lindo gesto de la organización y de Pedro Bonnettini (Presidente de la CAFS) que estaba acá. La verdad que son caricias al alma que te hacen bien, te ayudan y te incitan a seguir adelante, más en este deporte que uno ama”, expresó Machuca en diálogo con Patagonia Deportes.


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar