#LigaDeBarrios El pasado fin de semana el Club Amistad derrotó a Deportivo Petroleros por 2 a 1 y se quedó con el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Barrios en la categoría “Máster”. Este sábado enfrentará a Las Estrellas, donde se pondrá en juego la Copa Challenger. Será un sábado para alquilar balcones en la definición de los veteranos.


La Asociación Deportiva Independiente de Fútbol de Caleta Olivia se encuentra en la recta final de sus campeonatos, y los veteranos comienzan a cerrar el 2019 a pura pasión. El pasado sábado se dio la definición de la categoría Máster con dos juegos de manera simultánea. Amistad venía como único puntero y debió batallar ante un complicado equipo de Petroleros que intentó arruinar la fiesta pero no pudo. Amistad ganó 2 a 1, sufriendo sobre el final y se consagró campeón del Torneo Clausura. En el otro escenario, San Justo hizo lo propio y derrotó a Mar del Plata por 2 a 1 pero no le alcanzó para igualar la línea de Amistad en la cima de la tabla.

Tras la definición, el Sr. Presidente de la Liga realizó la entrega del correspondiente trofeo y los flamantes campeones celebraron con la tradicional vuelta olímpica. Amistad fue también el campeón del Torneo Apertura de la categoría, por lo que automáticamente se proclamó Campeón del Año, con el derecho a jugar por la Challenger. Dicho partido será este sábado a las 14:45 en cancha de Talleres y el campeón defensor es el equipo de Las Estrellas que buscará retener el título ante el imbatible conjunto de Amistad.

DEFINICIONES EN SÚPER MÁSTER Y SENIOR

El campeón de la categoría Súper Máster sigue vacante ya que San Martín y Estrella Norte igualaron en puntos al cierre del campeonato. Ambos equipos terminaron invictos con 24 puntos y la gran final será este sábado a las 19:30 en la cancha de 3 de Febrero.

En Senior se jugará también la Copa Challenger con dos tradicionales equipos de nuestra ciudad que reeditarán un antiguo clásico. Mar del Plata buscará retener el trono ante el campeón del año que fue Estrella Norte. El cotejo iniciará a las 16:10 en el césped sintético de Talleres.


Más sobre: Liga de Barrios.

Comments

comentar