#Fútbol En las últimas semanas, la Asociación Estudiantes de Caleta Olivia comenzó a contar su historia a través de las redes sociales y recordó con un video el primer título oficial obtenido por la institución en 1992. El detalle: una gloria del fútbol argentino fue parte del equipo rival, y erró uno de los penales en la definición.


El “pincha” compartió en su cuenta oficial de facebook el emocionante video de la definición por penales del Torneo de la C.A.I. (Comodoro Rivadavia) en el año 1992. La categoría ’77 de la Asociación Estudiantes de Caleta Olivia se enfrentó a La Proveeduría. El dato particular, es que uno de los ejecutantes fue nada más ni nada menos que Andrés “Cuqui” Silvera, goleador histórico de nuestro fútbol argentino y actual Director Técnico de la CAI.

Mirá el video:

EL PRIMER TÍTULO OFICIALEn el Futsal de Comodoro, torneo que organizaba la Comisión de Actividades Infantiles, la categoría 77 logró el título luego de vencer por la vía de los penales a La Proveduría del goleador Andrés Silvera, actual DT de la CAI.

Posted by Asociación Estudiantes on Thursday, January 23, 2020

 

Platel campeón de Estudiantes (FOTO). Arriba: Néstor Jones, Cristian Moreno, Francisco Abarzúa, Claudio Almonacid, Cristian Lamas y Dario Pillancar (DT). Abajo: Walter Gallardo, Daniel Barros, Pablo Oropel, Cristian Belmonte, Cristian Villarroel, Fernando Pintos y Diego Alvarez.


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar