El equipo de 3 de Febrero C se consagró campeón de la Zona C en categoría Principal de la Liga Independiente de los Barrios tras golear a San Pablo por 6 a 0.

Este domingo se jugó la última fecha de la Zona C, la categoría inferior de la Liga de los Barrios. 3 de Febrero C y Perito Moreno llegaron en busca del campeonato peleando cabeza a cabeza, pero los primeros llevaban la ventaja.

Festejos luego de marcar el primer gol.

El escenario fue la cancha de Deportivo Vial en un frío mediodía de domingo. Mientras tanto, en la cancha de la Liga también se tenía en cuenta el resultado de ese partido, ya que se encontraba jugando Perito Moreno y necesitaba que 3 de Febrero deje algún punto en el camino para consagrarse.



El partido comenzó parejo, pero 3 de Febrero no se desesperó en un ningún momento hasta que llegó al gol. Una vez que entró el primero comenzaron a llegar los demás con el equipo jugando con mucha fluidez. En el complemento, la superioridad del equipo fue notoria y tras lucirse en el juego, el equipo con camiseta azulgrana logró consagrarse campeón. Sólo quedaría lugar para la entrega del trofeo y los festejos de jugadores, familiares e hinchas.

Por otro lado, en la Zona A, todavía resta jugarse algunas fechas, siendo Koltun Camionero el líder hasta acá. En la mañana del domingo, el conjunto Camionero venció 2 a 0 a Deportivo PV en la cancha de la Liga para seguir en lo más alto.



K. Camionero venció a Deportivo PV por la Zona A.

José Carrazana y José Córdoba de la Liga Independiente hicieron entrega del trofeo correspondiente.

Comments

comentar