La preselección Argentina de Newcom está realizando una concentración, y cómo entrenadora se encuentra la caletense Beatriz Justiniano quien brindó detalles acerca de los trabajos que están realizando y adelantó sobre la próxima convocatoria que habrá un jugador de Caleta Olivia.

En el Polideportivo Municipal Abasolo de Trenque Lauquen está concentrando la Preselección Argentina de Newcom de Mayores con 20 jugadores más el cuerpo técnico.

En este sentido, Beatriz Justiniano, referente del deporte en Caleta Olivia se encuentra formando parte del cuerpo técnico y comentó: “estoy viviendo una jornada hermosa con los convocados”, y añadió: “tenemos un grupo maravilloso, los jugadores están dispuestos a conseguir su lugar y lo hacen con mucho entusiasmo y alegría”.

Sobre su llegada a la Selección, luego de entrenar al equipo local de Ankatú comentó: “vengo trabajando hace 7 años con el Newcom, nunca me imaginé que iba a hacer esta explosión. Han pasado más de 200 personas por el equipo Municipal y participamos en torneos de todo tipo”.

Además, sobre el objetivo de esta convocatoria amplió: “todavía les queda una jornada bastante intensa, ya para coronar esta concentración. Es una preselección de 20 personas para elegir el seleccionado que nos va a representar en el Mundial que se va a realizar en Argentina. Esperando dar lo mejor al igual que todos los chicos”.

“En Argentina la explosión que ha hecho el deporte es impresionante, la cantidad de jugadores que hay en todo el país, estamos muy orgullosos y contentos. Todos nos vamos nutridos de todos, se han compartido experiencias hermosas”, añadió Beatriz. “Va a ser muy difícil dejar 12 jugadores para la selección, uno mejor que otro, es una tarea súper difícil, pero se trata de tener a la mejor selección que podamos presentar al mundial”.

Por último, Beatriz agregó que habrá una próxima convocatoria, y que los jugadores de la zona serán parte de la misma: “para la segunda convocatoria vamos a citar a dos jugadores de Chubut y dos de Santa Cruz. Queremos una selección federal, que enamore y conquiste, entonces queremos que todos puedan sentirse representados”, y para finalizar comentó: “tiene que finalizar esta convocatoria para que se hagan público los nombres, hay uno que es de Caleta Olivia”.


? Leé más sobre: ? Newcom.

Comments

comentar