⚽ #TorneoFederal El club caletense se encuentra realizando obras en sus instalaciones para mejorar las condiciones y en esta oportunidad recibió un aporte económico por parte de la Senadora María Ester Labado y la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian.


Tal como lo hicieron con el club Olimpia Juniors, la senadora Labado y la ministro Vessvessian se presentaron en las instalaciones del Club Estrella Norte para hacer la entrega formal de este aporte, que ayudará al club a solventar los gastos que conlleva la participación en el Torneo Federal B de fútbol.

Por otro lado, además de la participación del club en esta importante competencia, desde la Comisión Normalizadora están avanzando con diferentes obras que se comenzaron en el club. Entre las obras ya realizadas y las que se harán en el corto plazo se encuentran, la instalación de baños públicos para damas y caballeros, cambio del portón para acceso de ambulancia, cambio de sectores en el alambrado perimetral, dos nuevos portones, arcos estructurales de tamaño chico para los entrenamientos, y se lograron instalar 24 pantallas LEDs para iluminar el campo y que se puedan realizar trabajos de entrenamiento por la noche.

Nuevas pantallas LED para la iluminación del campo de juego.

Además el club continúa con la campaña de socios que se puede tramitar en las oficinas del club, de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas.

A través de las redes sociales, la gente de Estrella Norte agradeció la colaboración del Gobierno Provincial por el apoyo de la gobernadora Alicia Kirchner, la senadora María Ester Labado y la ministra Paola Vessvessian, así como de otros funcionaros municipales como Facundo Prades, secretarios de distintas áreas, y al Gerente General de Servicios Públicos Juan José Naves, quienes constantemente colaboran con el club caletense.

Fotos: Club Estrella Norte (Facebook).


? Leé más sobre: ⚽ Torneo Federal.

Comments

comentar