El "flaco" Milton metió tres goles para la victoria del lobito.

⚽ #LigaNorte Mar del Plata derrotó a Catamarca por 3 a 1 en un partido donde el lobo fue superior y supo ser paciente. Miltón Ahmed marcó un hat-trick mientras que Ariel Ayala descontó de penal para Catamarca.


El día sábado en el Predio Deportivo Darío Pillancar se enfrentaron ambos equipos en un importante partido, ya que ambos clubes son los escoltas de Estrella Norte y pretenden seguir sumando puntos para intentar luchar el campeonato, o bien buscar la clasificación al próximo Torneo Federal C.

El primer tiempo comenzó parejo, con una leve superioridad de Mar del Plata que tuvo las situaciones de gol más claras pero sin inquietar demasiado el arco de Daniel Miranda. Catamarca también tuvo sus intentos, pero los primeros 45 minutos pasaron sin pena ni gloria.

El que espera tiene su recompensa y en el complemento aparecieron los goles del partido. A los 10 minutos llegó la apertura del marcador tras un excelente cambio de frente de Lucas Agüero, ingresó sólo por el sector derecho del campo Milton Ahmed, qué solo tuvo que controlar, avanzar unos metros y rematar cruzado para abrir el marcador y poner en ventaja a los locales.

Con el correr de los minutos, Mar del Plata plasmó su juego y jugó con tranquilidad sabiendo que la ventaja era suya, justificando el resultado siguió intentado y llegó nuevamente al gol. Nuevamente, el goleador Ahmed hizo todo bien en la definición para estirar la ventaja y poner el segundo y el tercer gol en favor de Mar del Plata, cumpliendo además con la tradicional “ley del ex”. Para Catamarca pudo descontar Ariel Ayala desde los doce pasos.

Mar del Plata consiguió una importante victoria que lo posiciona en el segundo lugar de la tabla, cuatro puntos por debajo del líder que debe jugar su partido de la fecha el día miércoles, aunque el lobo ya tuvo su fecha libre y su rival aún no.

En el otro partido jugado el día sábado, Estrella del Sur derrotó por 3 a 2 a Defensores de Pico Truncado.


Buen recibimiento para Mar del Plata, con todo el show de los papeles y las bengalas.



? Leé más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar