⚽ #LigaNorte Recta final para el campeonato de Liga Norte, donde varios equipos tienen aspiraciones de lograr importantes objetivos. En la semana se completó una nueva fecha con las victorias de 13 de Diciembre y Olimpia Juniors. Este sábado se juega de forma íntegra una nueva fecha que será clave, con importantes partidos.


La fecha n° 6 de la segunda rueda ya había dejado durante el desarrollo de los partidos el día sábado, la victoria para Estrella del Sur, Mar del Plata, y Catamarca. El lunes completaron Talleres y 13 de Diciembre que jugaron bajo el intenso sol de la tarde del día feriado. La victoria fue para el conjunto de Pico Truncado por 2 a 1. Con este resultado, 13 de Diciembre obtuvo su segunda victoria en el campeonato, la anterior frente a Olimpia FC.

 

El día miércoles en el Predio Deportivo Darío Pillancar, Olimpia Juniors goleó por 7 a 1 a Olimpia FC para completar la fecha y se mantiene en la cuarta posición del campeonato.

Cuando restan 5 fechas para el final, Estrella Norte es el puntero con 35, seguido por Catamarca con 33, y Mar del Plata con 32. El próximo sábado se jugarán los cinco partidos correspondientes a una nueva fecha, ya que por el acto eleccionario no podrá haber partidos el día domingo.

Estrella del Sur que viene en levantada visita al líder Estrella Norte, buscando arrebatarle algún punto, mientras otro duelo que animará la jornada será el que protagonizarán Catamarca FC y Olimpia Juniors.




? Leé más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar