Los campeones mostraron toda su felicidad en los estudios de la radio.

⚽ #FutbolFormativo Durante el fin de semana largo, una delegación de pequeños jugadores de la Escuelita de Fútbol Infantil de Estrella Norte acompañados por su DT y sus padres viajaron a la ciudad de Bariloche, donde participaron de la Bariloche Cup, competencia en la que además lograron el mayor éxito en la Copa de Oro.


En medio de la emoción del reciente triunfo, los chicos campeones visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3, para disfrutar de un momento agradable junto al equipo de Patagonia Deportes quién los reconoció por su gran desempeño en representación de la ciudad de Caleta Olivia.

“Estos chicos llevan 3 o 4 años juntos, y verlos como van creciendo en la parte deportiva y humana es mejor que cualquier resultado. Los resultados deportivos se basan en el trabajo que vienen haciendo juntos hace tantos años. Ellos son chicos de 8 o 9 años pero se les va inculcando un poco la responsabilidad y la convivencia con el compañero”, expresó su DT, Pedro Soto.

Sobre su experiencia y los objetivos que se tienen con la escuelita, “Pedrín”, comentó: “hace 16 años que estoy con esta Escuela, y ya en muchos casos me toca tener a los hijos de mis primeros jugadores. No he podido ir a ver muchos partidos de Primera, pero el otro día fui y al menos 8 de los 11 jugadores son surgidos de la escuelita, eso es lo que nosotros buscamos con esto”.

Laura, una de las mamás de los chicos también se expresó: “hay que agradecer a la familia de cada uno, porque ellos colaboran sin pensar en el premio, sino para darle una ayuda a los chicos y que puedan viajar”.

Durante la distendida entrevista, los chicos pudieron comentar la posición en la que juegan, contar quiénes son sus ídolos y hasta se animaron a cantar los hits del campeón y bailar como el “Papu” Gómez.


▶ Mirá el video completo:

#EnVivo La categoría 2009 de Estrella Norte, campeones de la Copa de Oro en la Bariloche Cup

Posted by Patagonia Deportes on Thursday, April 5, 2018



? Más sobre: ⚽ Fútbol Formativo.

Comments

comentar