? #Rugby Luego de la culminación de la fase clasificatoria, ya se conocen los cruces de las finales en cada categoría. Los cinco clubes participantes cuentan con algún equipo en la final. San Jorge logró ser finalista en M15, M16 y M19.


El día sábado en la cancha del Club Deportivo Portugués serán todos los encuentros finales. Portugués y Comodoro RC jugarán la Súper Final en la Primera División, repitiendo el partido del último fin de semana en el cual ganó Comodoro por amplia diferencia, aunque el equipo lusitano presentó un equipo alternativo.

El representante de Caleta Olivia, San Jorge Rugby Club logró meter a sus equipos en la final en las categorías M15, M16 y M19, y además logró el tercer puesto en la Primera División.

FINALES

  • M15: San Jorge RC – Comodoro RC
  • M16: CD Portugués – San Jorge RC
  • M17: Chenque RC – CD Portugués
  • M19: San Jorge RC – Calafate RC
  • Primera: CD Portugués – Comodoro RC


? Más sobre: ? Rugby.

Comments

comentar