Agustina en su visita a la radio Frecuencia Patagonia hace unos meses atrás.

#JuegosEvita La atleta de la Escuela Municipal de Atletismo Patagonia Sur de Caleta Olivia Agustina Tarifa, se alzó con la medalla de plata en 800 metros llanos en los Juegos Nacionales Evita 2018.


Una nueva jornada de buenos resultados para los atletas de Santa Cruz y en particular de Caleta Olivia; en este caso Agustina Tarifa  en la categoría sub 14 logró la medalla de plata en los 800 metros llanos.

Acompañada por su entrenador Daniel Fuentes, la niña logró superar su propia marca y de esta manera llegó en el segundo lugar que le valió la medalla de Plata. Estos resultados le significan plantarse con serias expectativas de ser una importante exponente a nivel nacional en el futuro.

El Supervisor de Deportes de la Municipalidad, Prof. Gabriel Murúa, felicitó a la distancia a la deportista, “impresionante lo que logró Agustina, además bajó su marca personal. Esto habla de la importancia que tiene el deporte para nuestros chicos y nosotros desde la gestión y por la decisión que tomó el Intendente Facundo Prades vamos a seguir apostando por ellos”.


Más sobre: Atletismo.

Comments

comentar