#LigaDeBarrios El Club Deportivo PV le ganó por la mínima a Koltun Camionero y terminó el año a puro festejo, alzando la Copa Challenger en la categoría Principal de la Liga Independiente de Los Barrios.


El domingo 30 de diciembre en la cancha de Vial se jugaron los últimos partidos del año, en competencias oficiales en la ciudad de Caleta Olivia. El plato fuerte del año llegó con la definición de la Copa Challenger entre el campeón defensor del año pasado que era Koltun Camionero, y el campeón del 2018, el Deportivo PV.

Con un impresionante marco de público en el barrio Nuevos Pobladores, el juego inició muy tensionado con dos equipos que se midieron de igual a igual. En el segundo tiempo fue cuando subió un poco más la temperatura adentro de la cancha y el equipo Camionero se quedó con dos hombres menos. Tras intentar en múltiples oportunidades, el PV encontró el gol en la jerarquía de Andrés “Chato” Ayala que sacó un preciso remate para desatar los festejos de toda la gente del barrio.

Camioneros igualmente intentó empatar con muchas jugadas aisladas, pero el dominio fue claro para el equipo albiverde que concluyó el año a puro festejo. 5 Copas Challenger, más de 30 torneos locales, y otros provinciales le dan el apodo de “Rey de Copas” al Deportivo PV que sigue sumando trofeos para las vitrinas en el fútbol barrial caletense.


Más sobre: Liga de Barrios.

Comments

comentar