#FutbolFormativo De la mano del Club Atlético Cerro, llegarán a la capital del gas los captadores de talentos de Boca Juniors para observar jugadores de las categorías entre 2003 y 2007. Las pruebas serán el próximo viernes en el Estadio Municipal de Pico Truncado.


En comunicación con Patagonia Deportes, Marcelo Quilodran, dirigente del Club Cerro de Pico Truncado y gestor de esta oportunidad que tendrán los más pequeños contó que: “ellos se contactaron conmigo en el mes de enero con posibilidades de venir al sur y se hizo realidad. Van a estar probando jugadores de las categorías 2003 a la 2007. Vamos a tratar de hacerlo bien organizado para que los pibes se sientan respetados sobre todo, que no los vean dos minutos y nada más, queremos hacerlo bien”.

“Es gente que sabe mucho de fútbol, y vienen a ver jugadores de acuerdo al perfil y la línea de juego que buscan. Boca vendrá con otros parámetros y vamos a seguir trayendo varios clubes grandes a la zona para que los chicos tengan la oportunidad”, agregó.

En este sentido cabe destacar que en el mes de febrero, Joaquín Guzman, un joven jugador de Truncado quedó seleccionado para ser parte de las inferiores de Boca Juniors y justamente su camino comenzó en una de las pruebas realizadas en la ciudad de Los Antiguos en el 2014. “Eso nos da más esperanzas de que vienen a trabajar para eso, para buscar y que los chicos pueden llegar con disciplina y entrenamiento”.

Desde la organización, informaron que los jugadores interesados deberán anotarse previamente (hasta el jueves a las 21 horas) a través de la página de Facebook del Club Atlético Cerro o vía Whatsapp al teléfono de contacto (ver flyer abajo).


Más sobre: Fútbol Formativo.

Comments

comentar