#LigaNorte El campeonato de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz se aproxima a su punto medio, y mientras tanto se programó una nueva fecha con partidos para los días sábado y martes.


El torneo denominado “Horacio Bordón y Héctor Alzaga” de la Liga Norte tiene a Estrella del Sur como único líder desde hace dos fechas atrás. El cuervo lleva cuatro victorias al hilo y todavía no conoce la derrota en lo que va del 2019. Dos puntos más atrás se encuentra Catamarca FC que también viene avanzando a paso firme. Más atrás, equipos como Estrella Norte, Camioneros y Defensores aguardan un tropezón de los de arriba para sumarse a la pelea.

La decimoprimera fecha del campeonato se programó con cuatro partidos para el día sábado. En el “far west”, Marcelo Rosales y Olimpia FC se enfrentan en busca del algún manotazo de ahogado que les permita salir del fondo de la tabla, al menos momentáneamente. Camioneros con un andar irregular pero que viene en levantada enfrentará a Cerro para no perderle pisada a los de arriba. En Pico Truncado estará la acción con los partidos de 13 de Diciembre vs Catamarca FC y Amigos Petroleros vs Estrella del Sur.

El día martes -feriado por el 2 de abril- se juegan los dos partidos restantes para los equipos que tienen la agenda ocupada durante el fin de semana por su participación en el Regional Amateur. Olimpia Juniors recibirá a Mar del Plata y Talleres a Estrella Norte.

Luego de esta jornada, quedarán por delante dos fechas más para dar por cerrada la primera rueda. Cabe recordar que se juega un campeonato largo a dos rondas, con enfrentamientos todos contra todos y quién más puntos logre obtener será el campeón de dicho certamen.


* Partidos pendientes: Estrella Norte vs Camioneros (fecha 4) y Mar del Plata vs 13 de Diciembre (fecha 10).

Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar