#LigaDeBarrios Gregores FC se consagró campeón de la Zona C en la categoría Principal de la Liga Independiente de Los Barrios, tras derrotar a Salta UOCRA por 2 a 1 en la penúltima fecha.


Una vibrante definición se pudo disfrutar este domingo por la tarde en el Predio Deportivo “Darío Pillancar”. Salta UOCRA y Gregores protagonizaron una verdadera final, en la que el ganador se consagraría campeón de la Zona C ya que llegaron a este partido en lo más alto de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo Gregores se puso en ventaja con gol de Yamil Herrera. Promediando la mitad de los segundos 45 minutos llegó otro gol, esta vez de Darío Olivieri que definió por arriba de la salida del arquero. Sin embargo Salta descontó a través de Fredi Pimento luego de una pelota parada y le puso aún más emoción a los minutos finales. En el ocaso de la tarde caletense, Gregores defendió la ventaja con uñas y dientes y pudo concluir la jornada a puro festejo, alzando el trofeo tan anhelado y que fue dedicado al cielo para “Lacha” Cristian Moreno, uno de los fundadores del club.

Cuando todavía resta una fecha para el final, los muchachos del barrio demostraron ser los mejores desde el inicio. Nueve victorias consecutivas sumó el equipo que de manera invicta tendrá la posibilidad de volver a jugar en la Zona B. Además Gregores cuenta hasta el momento con la valla menos vencida (3 goles), y los dos máximos artilleros: Yamil Herrera (11 goles), y Darío Olivieri (9 goles).


SÍNTESIS

Salta UOCRA (1): Matías Santillán, Cristian Iturro, Leandro Mestritba, Rodrigo Velez, Emanuel González, Dante Fernández, Kevin Rosales, Fredi Pimento, Fabricio Leguizamón, Gueye Moustopha, Diego Nahuel. DT: Juan Acevedo. Suplentes: Leonardo Inos, Emanuel Miranda, Pedro González, Jorge Arismendi, Richard Santillán, Rodrigo Mamani, Axel Martínez y Luciano Báez.

Gregores FC (2): Alejandro Quinteros, Braian Moreira, Víctor Ibáñez, Daniel Álvarez, Fabián Olivera, Carlos Carrizo, Fernando Reyes, Luis Nieva, Ariel Nieva, Yamil Herrera, y Darío Olivieri. DT: Nelson Galleguillo. Suplentes: Cristian Barrionuevo, Cristian Quiroga, Santiago Ibáñez, Juan Carlos Álvarez, Lucas Orquera, Enzo Quiroga, y Franco Acosta.

Goles: Yamil Herrera (G), Fredi Pimento (S), Darío Olivieri (G).

Cancha: Predio Deportivo “Darío Pillancar”.



Más sobre: Liga de Barrios.

Comments

comentar