Banfield se quedó con la primera final (Foto: Maximiliano Maldonado).

#LigaNorte Este sábado, Banfield y Deseado Juniors definirán al campeón de la subsede Puerto Deseado. El “taladro” ganó el partido de ida por 2 a 1 y tiene la ventaja.


El campeonato de la subsede de Puerto Deseado de la Liga Norte llegará a su fin este fin de semana, ya que se jugarán los partidos de revancha de las finales en varias categorías. La gran final de Primera División debía jugarse el pasado fin de semana, pero al encontrarse la cancha cubierta de nieve y escarcha se decidió postergar el partido para preservar la integridad física de los protagonistas.

Así lució la cancha de Ferro en los últimos días (Foto: Maximiliano Maldonado).

Banfield y Deseado Juniors jugarán el partido de vuelta de la gran final. En la ida, el “taladro” ganó por 2 a 1 lo que le da la tranquilidad de tener la ventaja en el segundo partido. En caso de que Banfield gane o empate se consagrará campeón. En cambió si el “león” gana por un gol de diferencia habrá definición desde el punto penal. Si Deseado Juniors gana por una diferencia superior, será otra vez campeón. El partido iniciará a las 15 horas en la cancha de Ferro.

Cabe recordar que el campeón del Torneo Apertura fue Deseado Juniors, mientras que el campeón del Clausura fue Banfield, por lo que el ganador de esta serie, será el campeón anual que represente a la subsede en los cruces de cara a la clasificación del Torneo Regional Amateur 2020.

En la previa, a las 12 del mediodía se jugará la final de la categoría Reserva entre Ferro y Deseado Juniors. Los ferroviarios ganaron el primer partido por 2 a 1 y podrán definir la serie en casa. La otra categoría que aguarda por la definición es la séptima. Pibes Deseadenses enfrentarán a San Lorenzo el día domingo y luego el martes en la vuelta. En 5ta y 6ta División, Deseado Juniors se consagró campeón.


Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar