#Futsal A partir de este viernes se juegan las finalísimas del Torneo Apertura y se conocerán a los campeones de las tres categorías saloneras que juegan en la asociación de la ciudad.


Fin de semana clave para los equipos que aspiran a ser campeones en las tres divisiones. Este viernes arrancará la jornada con dos importantes partidos. A las 22 horas en el Mirta Reartes, UPSAP y Mirador jugarán la segunda final de la Principal B. El primer chico quedó en manos del Mirador que venció por 5 a 3 y en caso de volver a salir victorioso esta noche, se consagrará como campeón de la categoría y además obtendrá el ascenso a la Principal A. A continuación, la segunda final de División de Honor entre La Reserva y Camioneros que igualaron en el primer partido. Pase lo que pase, se deberá jugar el tercer partido para definir al campeón.

El sábado de manera simultánea en dos gimnasios, será el debut para muchos equipos que incursionan en la actividad y se presentan en la nueva categoría Principal C.

El domingo por la noche será el día D para conocer a los campeones. En caso de que UPSAP gane su partido del viernes, el domingo se jugará el partido definitorio ante Mirador para conocer al campeón de la B. A las 21 horas, Los Amigos y Juniors definen al campeón de la A en un duelo que promete ser apasionante tras una victoria para cada uno en los partidos previos. Finalmente, La Reserva y Camioneros se juegan el todo por el todo en División de Honor. Para cerrar el campeonato, Gregores y Sindicato Petrolero jugarán por el tercer puesto.


PANORAMA

PRINCIPAL B

1ra final. Mirador Futsal 5 – 3 UPSAP FC
2da final. UPSAP FC – Mirador Futsal (viernes 22:00 / gimnasio Mirta Reartes)
3ra final. Mirador Futsal – UPSAP FC (domingo 20:00 / gimnasio Mirta Reartes)

PRINCIPAL A

1ra final. Juniors 3 – 5 Los Amigos FC
2da final. Los Amigos FC 0 – 4 Juniors
3ra final. Juniors – Los Amigos FC (domingo 21:00 / gimnasio Mirta Reartes)

DIVISIÓN DE HONOR

1ra final. La Reserva 4 – 4 Camioneros
2da final. Camioneros – La Reserva (viernes 23:00 / gimnasio Mirta Reartes)
3ra final. La Reserva – Camioneros (domingo 22:00 / gimnasio Mirta Reartes)

*las series se definen al mejor de tres partidos. (se tienen en cuenta los resultados y NO la diferencia de gol).



 


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar