Marcelo Rosales visitará al "Lobo" en el barrio 13 de Diciembre.

#LigaNorte Este fin de semana continuará el fútbol doméstico con los cinco partidos correspondientes a la vigésima fecha del campeonato. “El clásico de las Estrellas”, entre los del Sur y los del Norte será el destacado de la jornada.


El campeonato “Horacio Bordón y Héctor Alzaga” se aproxima a los momentos de definición y se juega otra fecha clava para determinar las intenciones de cada equipo. Hasta hoy, ocho de los doce equipos pugnan y sueñan con el campeonato. Sin embargo los de arriba no aflojan y quieren seguir por la senda del triunfo.

El único puntero enfrentará este sábado a Talleres en el césped sintético del Barrio Parque. Mar del Plata regresa a la “madriguera” para enfrentar a Marcelo Rosales y en la cancha de Estrella del Sur, los locales recibirán al verde que buscará seguir escalando posiciones. “El clásico de las Estrellas” entre los del Sur y los del Norte será el destacado de la fecha y se espera un gran marco de público para dicho encuentro.

El domingo se completa la fecha en Caleta Olivia con el partido entre Catamarca y Olimpia Fútbol Club. Defensores y Amigos Petroleros harán lo propio en la localidad de Pico Truncado.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar