Sobre el final, Mar de Fondo encontró el gol de la victoria y lo festejó eufóricamente.

#Futsal Ciclón, Gregores y Mar de Fondo lograron ganar en su debut en la Copa de Oro Sur que inició este domingo en las localidades chubutenses de Gaiman y Trelew. Este lunes vuelven a jugar en busca de nuevos triunfos que depositen a los equipos en la siguiente instancia.


El primer día de la Copa de Oro Sur fue un éxito para los equipos de Caleta Olivia. El primero en jugar fue el Ciclón y el que menos padeció su jornada inicial. En el Gimnasio de la Escuela 720 de Trelew, los dirigidos por Cacho Barrionuevo se lucieron ante el equipo local de Juventus. El resultado final fue de 7 a 1 y los autores de los goles del azulgrana fueron “Manu” Acosta por cuatro, dos de Federico Cerimedo y el restante de Franco García.

«Paco» Azocar fue la gran figura en la victoria de Gregores.

De manera simultánea, Gregores enfrentó a Tecka Futsal en el Gimnasio del Club Argentinos del Sur de Gaiman y la tarde había comenzado gris para el equipo caletense. En el inicio los dirigidos por Lito Vidal se encontraron desconcertados por un rápido 3 a 0 abajo. Antes del final de la primera etapa, Gregores pudo descontar para luego pasar el frente en el inicio del complemento y ponerse a tiro nuevamente. De ahí en más se jugó de manera intensa, pero Gregores supo defender la ventaja a pesar de que recibió algunos goles más. El resultado final fue de 7 a 5 y los goles de Gregores fueron convertidos por Franco Azocar en tres oportunidades, dos de Mauricio Ávila, y dos de Luis Nieva.

Mar de Fondo hizo su presentación en el Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew ante el combinado local de Villagonza. El equipo caletense se plantó firme de arranque y se puso en ventaja con goles de Alan Cortez y Cristian Almada. En el segundo tiempo, Villagonza fue al ataque y tras varias tapadas del arquero Germán que se convirtió en figura, llegó el empate. A menos de dos minutos de la chicharra final, Alan Cortez fue al ataque y con un potente y preciso remate marcó el 3 a 2 para la victoria de Mar de Fondo.

Este lunes, los tres equipos juegan la segunda jornada en busca de nuevos triunfos que le permitan asegurarse un lugar en los dieciseisavos de final.


PROGRAMACIÓN DÍA LUNES

14:30 Cañadón Seco vs Mar de Fondo (Gimnasio Argentinos del Sur de Gaiman)
16:30 Ciclón vs Dolavon (Gimnasio Municipal Gaiman)
17:30 Gregores vs Barrio Sur (Gimnasio Municipal N° 1 Trelew)

PROGRAMACIÓN DÍA MARTES

14:30 Mar de Fondo vs Albamar (Gimnasio Argentinos del Sur de Gaiman)
14:30 Ciclón vs Alumni (Gimnasio Municipal N° 1 Trelew)
17:30 Torino vs Gregores (Gimnasio Municipal N° 1 Trelew)


Manu Acosta fue la gran figura del Ciclón con cuatro goles convertidos.


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar