#Fútbol En el marco de los Juegos de Verano 2020, el fútbol playero tendrá presencia este fin de semana con una impresionante cantidad de partidos. Habrá equipos de toda la provincia en las ramas masculina y femenina. Los campeones clasificarán a los Juegos Argentinos de Playa.


En el día de ayer culminaron las inscripciones y el viernes por la tarde comenzará a rodar la pelota sobre la arena del Microestadio Municipal de Caleta Olivia. En total jugarán 15 equipos masculinos y 6 femeninos. A los representantes locales se les sumarán equipos que llegan desde Rio Turbio, Pico Truncado y Puerto Deseado.

La convocatoria será masiva para la disciplina que tendrá como premio mayor la clasificación a los Juegos Argentinos de Playa que se disputarán en el mes de diciembre en Puerto Madryn o Rosario. La competencia es organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia y es auspiciada por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Cruz – Ministerio de Acción Social.


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar